Mortimer

¿ Qué es Mortimer ?
Mortimer English Club fue fundado para dar, tanto a niños como adultos, la oportunidad de aprender un idioma a través de diversión y juegos, de forma intuitiva, como una vez aprendimos nuestra lengua materna.
Durante años hemos cosechado éxitos entre pequeños y mayores que han aprendido a través de este método, el método Mortimer. Además nos complace compartir nuestro aprendizaje, experiencias y éxitos.

Nuestra filosofía.
Cada niño es un genio de la lengua.
La velocidad y facilidad con que los niños captan, almacenan y expresan nuevas palabras es realmente para quedarte sin respiración. Estos pequeños genios son capaces de captar cualquier tipo de lengua o dialecto y además sin ningún tipo de acento. Hay estudios que dicen que los primeros seis años de vida es la mejor época para aprender una lengua tan fácil y perfectamente como la lengua materna. Además ,los lingüistas más avanzados recomiendan que se empiece a estudiar una lengua distinta a la materna cuanto antes.
Cuanto más pequeño es el niño que aprende una segunda lengua, más fácil será que la asuma.
A través de la adquisición temprana de la lengua extranjera, el niño desarrolla subconscientemente un sentido de la gramática y de la sintaxis de diferentes idiomas. Él o ella adquiere la habilidad para aprender cualquier idioma con facilidad. Esta es una ventaja a destacar sobre los niños que se desarrollan en un ambiente monolingüe.
Aprender con Mortimer es muy divertido y contribuye a elevar la autoestima de los estudiantes más jóvenes. Establece una base ideal para el aprendizaje más complejo en la Enseñanza Secundaria. Mortimer enseña a través del método de la lengua materna: de forma informal, con todos los sentidos, a través de juegos, canciones, movimiento, dibujando, pero sobre todo con diversión. La prioridad está en la expresión y la comprensión oral,no sólo en la gramática y listados de vocabulario.
Los adultos aprenden mucho mejor a través de juegos y diversión.
Con nuestro concepto multinivel “English for you”, es posible probar que aprender una lengua extranjera en la madurez, puede ser también divertido. Los estudiantes adquieren la lengua inglesa con facilidad, informalmente y sin presión.Desde el principio se potencia la expresión oral libre.Ofrecemos cursos para “seniors”donde la enseñanza se lleva a cabo de una forma más lenta.Nuestra experiencia con estos alumnos más mayores ha sido bastante positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *